NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Raúl debutará el próximo 4 de abril ante el equipo de Ronaldo

El Cosmos ya sabe que debutará en partido oficial como visitante el 4 de abril, ante el equipo de Ronaldo, los Strikes Fort Lauderdale de Florida.

Actualizado a
ESTRENO. Raúl, el día de la presentación con el Cosmos.
EFE

El Cosmos piensa en Brasil para realizar parte de su pretemporada. Decidido ya el calendario del campeonato de primavera de la NASL, que comienza el 4 de abril, el equipo neoyorquino ultima los detalles de la preparación para el nuevo curso con la presencia de Raúl como gran reclamo. Ahora mismo, todo apunta a que el conjunto que dirige Giovani Savarese se desplazará unos días a Brasil, probablemente, a partir del 14 de enero, para entrenarse y evitar el frío de Nueva York —en Brasil es verano— por esas fechas.

La pretemporada es larga en la NASL porque el torneo no empieza hasta el próximo mes de abril. El invierno pasado, los de Savarese viajaron en marzo a Dubai y Emiratos Árabes, donde jugaron varios partidos de preparación. De hecho, allí se conocieron personalmente el técnico y el delantero y comenzaron las conversaciones sobre su fichaje.

El Cosmos ya sabe que debutará en partido oficial como visitante el 4 de abril, ante el equipo de Ronaldo, los Strikes Fort Lauderdale de Florida. No será hasta la tercera jornada cuando Raúl juegue en casa, como local, ante los Rowdies de Tampa. En total, el Cosmos jugará diez partidos en el campeonato de primavera. Sólo uno con cada equipo que forma parte de la NASL (11 franquicias en total). El torneo termina el 13 de junio. Luego, el campeonato de otoño suele ir de mediados de julio a principios de noviembre.