NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1 - SCHALKE 1

Huntelaar caza un empate para el Schalke en Stamford Bridge

Cesc Fábregas adelantó al equipo de José Mourinho, pero el atacante del Schalke puso las tablas en la segunda parte. Diego Costa vio el partido desde el banquillo.

Actualizado a
Huntelaar caza un empate para el Schalke en Stamford Bridge

El Schalke 04 rascó un empate a uno en su visita a Stamford Bridge ante un Chelsea con buen juego pero poco gol. El equipo de José Mourinho salió en tromba y encontró pronto el primer gol de Cesc Fábregas pero con Diego Costa en el banquillo no supo matar el partido y acabó pagándolo en la segunda mitad, con el 1-1 de Huntelaar.

Drogba, titular en detrimento del delantero español, pareció una sombra de lo que fue, y desde el inicio cedió los focos a Fábregas y Hazard. El dúo blue acribilló a la defensa alemana a base de pases del español hacía las diagonales del belga y en el minuto 11 encontró el premio del gol tras una jugada brillante acompañada de un favor arbitral. A Fábregas solo le faltó darse a él mismo la asistencia del gol. Se comió a Meyer en la presión, con falta clara, buscó el apoyó en su pareja de baile y llegó al área para rematar la faena y poner a su equipo por delante.

El Chelsea parecía predestinado a otra noche plácida. Fábregas marcaba el tiempo, Hazard se gustaba en el extremo izquierdo y Drogba tuvo el 2-0 en su cabeza cabezazo tras un buen centro de Filipe Luis.

No obstante, y aunque sin apenas noticias de los alemanes (solo un tiro de Boateng desde lejos) el encuentro se fue al descanso con el 1-0 y a la vuelta el equipo blue fue incapaz de meter la sexta marcha para cambiar el guión. Así, después de que Drogba desperdiciara el 2-0 en un mano a mano con el portero llegó el empate alemán. Un error de Fábregas en su propio campo propició un genial contragolpe de Draxler y el tanto del cazador Huntelaar.

Mourinho buscó la respuesta en el banquillo con la entrada de Costa y Remy. El equipo blue tuvo ocasiones suficientes para llevarse la victoria, sobre todo en una asistencia genial de Cesc a Hazard pero esta vez la suerte sonrió del otro lado y el partido acabó en tablas.

Sigue el partido de Champions Real Madrid - Schalke 04 con AS.com.