NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ronda Playoff | Astaná - Villarreal

El Villarreal vuelve a jugar en Europa 986 días después

Musacchio será titular y dejará sin efecto el interés del Tottenham. Uche y Gio volverán a liderar el ataque de un Villarreal que está de vuelta (17:00, Cuatro).

Actualizado a
El Villarreal vuelve a jugar en Europa 986 días después

Hace tres temporadas el Villarreal perdió de golpe la categoría y lo hizo además desde lo más alto de Europa, tras jugar la Champions. Después de aquel descalabro, pocos podían pensar que el Submarino volvería a vivir noches de gloria continental. 986 días más tarde, el Villarreal vuelve a Europa con la intención de regresar a la élite. Para hacerlo deberá dejar en la cuneta al exótico Astaná de Kazajistán, club que cuenta con sólo cinco años de vida.

Para pasar la eliminatoria, Marcelino tendrá que tener en cuenta diferentes aspectos, como el cansancio acumulado tras un largo viaje, el desconocimiento del rival o el hecho de que el campo sea de césped artificial y cuente con más 30.000 incondicionales. Marcelino admite el cartel de favorito, pero saldrá con todo y no quiere sorpresas. Su intención es mantener el bloque del año pasado y retocarlo con algún fichaje, como Cheryshev o Espinosa. Ambos han llegado con una marcha más que el resto. Musacchio será titular y dejará sin efecto el interés del Tottenham. Uche y Gio volverán a liderar el ataque de un Villarreal que está de vuelta.