REAL MADRID

La lesión de Karim Benzema no es grave y estará en Lisboa

Los médicos sólo han detectado una inflamación alrededor del menisco y han descartado cualquier problema más grave. Así que no parece peligrar su participación en la final

Benzema entrando en la clínica para ser sometido a pruebas.
JOSÉ MIGUEL BUERA
Frédéric Hermel
Periodista y escritor, nació el 3 de febrero de 1970 en Arras (Francia). Es actualmente encargado del fútbol español en la radio francesa “RMC” y columnista del “Diario AS”. También presenta el programa literario “Des Livres RMC”. Profesor de periodismo en varios másteres de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Europea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Benzema no pudo viajar a Vigo tal y como estaba previsto por unos dolores en la rodilla izquierda que hicieron saltar las alarmas. Otro elemento fundamental del once de Ancelotti estaba tocado. Por ello, el delantero francés acudió ayer por la mañana al Hospital Sanitas La Moraleja para conocer el alcance de su lesión. Después de practicarle una resonancia magnética y otras pruebas, los médicos sólo han detectado una inflamación alrededor del menisco de dicha rodilla y han descartado cualquier problema más grave. Así que no parece peligrar para nada su participación a la final de la Champions el próximo 24 de mayo en Lisboa. Hay tiempo suficiente para que Benzema se recupere totalmente. De hecho, el galo ya ha empezado el tratamiento. Ayer llegó a la clínica sobre a las 09:50 horas, se quedó media hora haciéndose pruebas y nada más acabar con los doctores se fue directamente a Valdebebas para trabajar.

Había recibido un golpe en la ida de las semifinales de Champions frente al Bayern y el dolor en su rodilla izquierda persistía, pero frente a las numerosas bajas en el equipo, y especialmente en ataque, Karim apretó los dientes y decidió seguir jugando por el bien del equipo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados