NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GALATASARAY

El Bernabéu homenajeó a Cristiano y él dio las gracias

El estadio mostró un mosaico antes de comenzar el partido y caretas para apoyar a su estrella ante sus críticos a un mes vista de que se entregue el Balón de Oro.

Actualizado a
El Bernabéu homenajeó a Cristiano y él dio las gracias

El Santiago Bernabéu se volcó con Cristiano Ronaldo para apoyarle frente a sus críticos con el objetivo de que sienta el calor de su afición a un mes vista de la entrega del Balón de Oro. Antes de comenzar el partido ante el Galatasaray, las gradas mostraron las 45.000 caretas reivindicativas que repartieron las peñas con la cara del portugués. También hubo un tifo gigante en el Fondo Norte, en el que las Peñas Barajas y La Clásica solicitaron el Balón de Oro para él. Cristiano vivió este homenaje desde la grada, ya que está lesionado. Las caretas fueron hechas con previsión. Entre otras cosas, porque detrás de las mismas podía leerse esto: "Ponte esta careta al empezar el partido, en el minuto 7, 77 y siempre que Cristiano haga una buena jugada o meta un gol".

Y la respuesta del crack portugués no se hizo esperar. Durante el partido Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje de agradecimiento a través de su perfil de twitter: "Gracias a los fans por el gran apoyo. Desearía estar allí ayudando a mi equipo".

Además hubo numerosas pancartas con mensajes en los que se reclamaba justicia con Cristiano, que este año natural ha marcado 67 goles oficiales (pasará de los 70 al quedarle aún por jugar los partidos con el Valladolid, el Copenhague, Osasuna y el Valencia), por sólo 45 de Messi y 19 de Ribéry. Peñas como la Espaldinha, única dedicada a Cristiano, Peralta o Real Sitio de Aranjuez, mostraron su pancarta para darle su aliento a Cristiano a sólo unas horas de que finalice el plazo de votación para el Balón de Oro (concluirá este viernes).