REAL MADRID 4 - COPENHAGUE 0
Ancelotti: "Los pitos no son malos. A mí me estimulan"
El técnico acepta los silbidos de la grada: "Trataré de convencer a la gente por los resultados y por el juego". Dice que cambió el sistema "para aprovechar las bandas".
"Los pitos no son malos. A mí me ayudan a estar más concentrado, me estimulan", dijo Carlo Ancelotti tras el triunfo de su equipo ante el Copenhague.
Virtudes del Madrid: “Hemos encontrado el equilibrio. El equipo fue mas compacto, jugó más rápido y más profundo y también utilizamos las bandas, porque el rival era muy compacto en el centro. El equipo ha seguido la estrategia que preparamos y cambiamos la actitud”.
El cambio de sistema: “Lo hicimos para utilizar más las bandas, para tener jugadores más abiertos”.
El futuro: “Un equipo tiene que cambiar de sistema sin problemas. Los jugadores tienen calidad para jugar en cualquier sistema”.
Casillas: “Ha hecho un gran partido. Es un gran profesional"
Marcelo: “Es un jugador muy importante, muy diferente a Coentrao. Tiene una gran habilidad ofensiva. El papel de los laterales es muy relevante en este sistema”.
La ausencia de Ramos: "Ha tenido un partido de recuperación. Igual que Coentrao o Isco. Todos están listos para el sábado".
Pitado al principio: “No es malo que te piten. He tenido muchas críticas en mi carrera y me han hecho estar más motivado y concentrado. La crítica es necesaria. Trataré de convencer al Bernabéu con el juego y los resultados”.
Bale: “No estamos preocupados. Sólo tiene una contractura. No ha jugado porque no estaba al 100%. Volverá en quince días. No está contento porque quiere jugar y tiene mucha ilusión”.