NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético de Madrid

Ancelotti le da vueltas a la reaparición de Bale y Marcelo

Tanto Bale como Marcelo realizaron todo el entrenamiento ayer con el grupo. El jugador galés es quien tiene más papeletas de jugar de inicio contra el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Bale y Marcelo, con Varane, en el entrenamiento de ayer.
Realmadrid.com

Ancelotti medita incluir a Bale y Marcelo en el once ante el Atlético. Es el galés quien tiene más papeletas de jugar de inicio, después de que su debut en el Bernabéu ante el Getafe quedara frustrado por una sobrecarga en el muslo izquierdo. El problema para Ancelotti es decidir quién saca del once, si Di María, un estilete muy en forma del Madrid actual, o Benzema (dos goles en seis partidos de Liga, todos como titular) el hombre al que Florentino fue a fichar personalmente a Lyon.

Real Madrid Club de Fútbol

Tanto Bale como Marcelo (el brasileño sufrió una microrrotura en el muslo izquierdo el 9 de agosto con Brasil) realizaron todo el entrenamiento ayer con el grupo. Sobre el campo no estuvieron los titulares de Elche, que se quedaron ejercitándose en el gimnasio, aunque al final de la sesión Cristiano, Pepe y Coentrao saltaron al césped a realizar unos minutos de carrera continua.

Bale aún arrastra los problemas propios del jugador que prácticamente no ha hecho pretemporada. El miedo a una lesión le causa estrés, pero le pueden más las ganas de empezar a jugar con asiduidad. Ese estrés le llevó a quererse hacer un escáner en Cardiff y le obligó a echarse atrás en el calentamiento ante el Getafe.