El Barcelona anuncia el fichaje de Keirrison

Liga BBVA | Barcelona

El Barcelona anuncia el fichaje de Keirrison

El Barcelona anuncia el fichaje de Keirrison

Firmará un contrato de cinco temporadas, aunque este año saldrá del equipo como cedido. Su fichaje le costará al Barça 14 millones más dos variables.

El Barcelona acaba de anunciar en su página web el fichaje del delantero brasileño Keirrison da Souza Carneiro, procedente del Palmeiras. El club pagará 14 millones de euros por su traspaso más 2 de variables en función de los partidos con el primer equipo.

El jugador brasileño firmará un contrato de cinco años con la entidad catalana, aunque esta temporada saldrá como cedido a un equipo aún por conocer. Keirrison llegará a Barcelona en el día de hoy, y se espera que sobre las 16:30 llegue a las oficinas del Camp Nou, donde se hará la ya tradicional foto con el escudo del club. En el día de mañana el jugador pasará el reconocimiento médico previo a la firma del contrato.

Guardiola ya anunció el pasado lunes, en la rueda de prensa en que anunció que no contaba con Samuel Etoo, la llegada del delantero. "Es muy joven. Tiene unos números muy buenos. Cuesta mucho encontrar el gol. El club ha decidido ficharlo, pero en principio es para ir cedido. No cuento con él para esta temporada", dijo el técnico blaugrana.

Keirrison, de 21 años, ha sido una de las sensaciones de las dos últimas ligas brasileñas, que ha disputado con el Coritiba primero, y con el Palmeiras posteriormente. En estas dos temporadas ha anotado un total de 26 goles.