NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 11ª ETAPA

Valverde: "Espero tener buenas piernas el fin de semana"

El de Movistar se mostró satisfecho al término de esta undécima etapa por no haber perdido tiempo. Sigue tercero en la general a 2:47 del líder, Vincenzo Nibali.

Actualizado a
Alejandro Valverde durante el presente Tour de Francia.
YOAN VALATEFE

Alejandro Valverde se mostró muy satisfecho por cómo ha discurrido esta undécima etapa del Tour de Francia. No fue fácil para nadie viendo los abandonos y los problemas con los que se encontraron corredores como Andrew Talansky (Garmin Sharp), "hubo que estar muy atentos", declaró el líder del Movistar en línea de meta quien reconoció que las altas temperaturas de hoy le benefician y esperan que le acompañen el próximo fin de semana en los Alpes donde además espera "encontrar buenas piernas".

"Estoy contento por haber salvado el día. Además ya comienzan a subir las temperaturas de cara a los Alpes, donde espero encontrar buenas piernas", explicaba Valverde. 

El murciano continúa tercero en la general a 2:45 del líder, el italiano de Astaná Vincenzo Nibali y a 24 segundos del australiano Richie Porte, segundo clasificado. Fue el propio Porte quien pasó algún apuro en el último descenso. "Sí, ha tenido problemas bajando y nos fuimos para adelante, pero al final enlazó, no pudimos llegar", explicaba Valverde para sentenciar diciendo que "hoy era importante no perder tiempo".