HEAT 106 - MAVERICKS 82

Hassan Whiteside destroza a los Mavs con un brutal 25+19

Los visitantes no pudieron ganar ninguno de los cuatro periodos. Wade salió desde el banco por décima vez en su carrera.

0

Hassan Whiteside jugó con los Dallas Mavericks. Acumuló hasta 19 rebotes, su mejor marca de la temporada, y sumó 25 puntos, tantos como en su mejor día del curso (vs HOU). El pívot, que tras un gran inicio de campaña se ha vuelto un tanto irregular, dominó el partido en la zona e incluso se permitió el lujo de anotar varios lanzamientos de media distancia. Los visitantes nunca tuvieron respuesta para el primer jugador de los Heat que logra al menos dos partidos de 25 puntos y 15 rebotes en una temporada desde que Shaquille O'Neal lo hiciera en la 2004-05. "Solo intento subir mis posibilidades de AllStar", dijo el center, siempre con una sonrisa.

Los Heat tienen un mes complicado: 17 partidos en 31 días y dos viajes largos. Eso sí, han arrancado el año mejor imposible. "No ha sido una buena noche en general", decía tras el choque un Nowitzki que se quedó en 11 puntos y 4-14 en tiros de campo. Zaza Pachulia logró 14 puntos y 13 rebotes.