El Burgos necesita, al menos, siete futbolistas más
Chapela es el único refuerzo hasta el momento a falta de diez días para el comienzo de los entrenamientos.

La plantilla blanquinegra debe de sufrir muchas incorporaciones antes del inicio de la actividad para la nueva temporada. El club burgalés ha dado salida a los jugadores que terminaban contrato al igual que el regreso a sus clubes de procedencia de tres jugadores que estaban cedidos.
El único que terminaba contrato y tenía opciones de renovar era Edu Espiau, pero las negociaciones no cristalizan e incluso se apunta a que el delantero canario podría salir del fútbol español para iniciar una aventura en el extranjero.
Hasta el momento, la dirección deportiva ha conseguido el fichaje del extremo gaditano Chapela, procedente del Eldense, pero hay que reforzar al equipo en muchas posiciones.
Se busca un portero para competir con Cantero en la portería. También faltan laterales en las dos demarcaciones, tras las salidas de Pipa Ávila y Konan y se busca un central.
En la medular parece que la posición de mediocentro está suficientemente cubierta. No así en los casos de las bandas tras la marcha de Sancris, Dani Ojeda y Borja Sánchez. Ha llegado Chapela, pero faltan al menos dos exteriores.
Noticias relacionadas
Por último, se quería incorporar un delantero centro para acompañar a Fer Niño. Si no sigue Edu Espiau, serían dos los delanteros que faltan para cubrir la posición. Con todo esto hay que tener en cuenta que el Burgos regresa al trabajo el lunes 7 de julio y para entonces Ramis necesita refuerzos de garantía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar