GIRONA 2- ATHLETIC 1

Resumen y goles del Girona vs Athletic, jornada 9 de LaLiga EA Sports

El guardameta fue protagonista tras detener tres penaltis a los leones, y el ariete uruguayo por firmar la victoria en el 99′. Asprilla abrió el marcador, pero inmediatamente después, Sacet hizo el empate definitivo lesionándose en la acción.

GIRONA, 06/10/2024.- El guardameta del Girona, Paulo Gazzaniga, durante el partido de LaLiga disputado ante el Girona este domingo en el estadio de Montilivi. EFE/ Siu Wu
Siu Wu
Actualizado a

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Más Vídeos
Resumen y goles del Rayo Vallecano vs Getafe, jornada 18 de LaLiga EA Sports 25-26
Rayo Vallecano 1 - Getafe 1

¡Empate in extremis!

LALIGA
Resumen y goles del Athletic Club vs RCD Espanyol, jornada 17 de LaLiga EA Sports 25-26
LALIGA
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar