NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Luis Suárez, único delantero del Almería, se retira del entrenamiento

Con Touré en el dique seco hasta final de temporada y con Sousa en la enfermería, la presencia del colombiano se antoja fundamental.

Luis Suárez, único delantero del Almería, se retira del entrenamiento
UD Almería

El Bilal Touré fue operado hace una semana del recto femoral de su pierna derecha después de caer lesionado en Sevilla, por lo que se perderá lo que queda de temporada. Rubi no podrá contar con su máximo goleador (llevaba media docena de dianas en su primera temporada en el fútbol español) y la presencia de Luis Suárez, tanto por lo que aporta en cuanto al propio juego se refiere como por su experiencia y carácter en un vestuario tan joven como el indálico; sin embargo, el colombiano se ha retirado del segundo entrenamiento de la semana antes de tiempo y todas las alarmas han saltado en el Almería.

Para más inri, Dyego Sousa, el otro delantero centro de la plantilla rojiblanca, no ha participado en ninguna de las dos sesiones de esta semana por molestias musculares. Aunque el brasileño ya no es el revulsivo de la pasada temporada, debería tener más protagonismo con la lesión de Touré. De ahí que preocupe tanto una posible lesión de Luis Suárez. Fuentes del club rojiblanco han restado importancia a que el colombiano se haya marchado antes de tiempo por esas dolencias musculares, alegando que se trata de una medida preventiva. Con el resto de sesiones a puerta cerrada, no será hasta el fin de semana cuando se despeje la duda de su presencia en Vigo el próximo domingo (14:00 horas).

Otro de los nombres propios de este martes ha sido el de Largie Ramazani, que se ha incorporado después de su participación con el combinado sub-21 de Bélgica, con quien disputó sendos amistosos ante República Checa y Japón, disputados en San Pedro del Pinatar. En el primero jugó toda la segunda parte (0-0), mientras que frente el combinado nipón fue titular, quedándose en el banquillo tras el descanso. Antes, a los tres minutos de juego, abrió la lata para asistir a Vertessen en el 2-0 (3-2 al final). Samu Costa, por su parte, se reincorporará a la disciplina rojiblanca este miércoles.