NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Giuliano Simeone arranca la primera parte de su recuperación: #undíamenos

ALAVÉS

Giuliano Simeone arranca la primera parte de su recuperación: #undíamenos

Giuliano Simeone da los primeros pasos tras la grave lesión que sufrió el pasado mes de agosto. Masajes, primeros apoyos, ejercicios de piscina y aplicación de frio en esta parte inicial para recuperarse de la fractura de peroné y la luxación de tobillo.

Actualizado a

Giuliano Simeone ha iniciado la primera fase de su recuperación este jueves. El futbolista del Alavés ha dado los primeros pasos tras la fractura de peroné y luxación de tobillo que sufrió el pasado agosto en un duelo amistoso ante el Burgos.

El delantero argentino, tras unas primeras semanas de reposo después de la operación, afronta este proceso “con gran motivación”. Según ha comunicado su agencia de representación, mantiene todavía “precaución en la zona afectada”, pero ya ha comenzado con masajes, primeros apoyos, ejercicios de piscina y aplicación de frío como base de esta parte inicial en la que además sigue ejercitando el resto del cuerpo para mantener la forma y volver con el Alavés esta temporada.

Simeone tiene claro que son los “primeros pasos de este camino de dedicación, esfuerzo y perseverancia hasta alcanzar la meta”. “El foco está puesto ya en volver más fuerte. Ya falta un día menos”, ha señalado con un lema que ha hecho suyo en esta fase de recuperación.

Lo Más Visto