El Palau estalla contra la directiva tras perder el Clásico: vean la cara de Laporta
La derrota ante el Real Madrid ha desatado el enfado de los aficionados azulgranas. Joan Laporta y Josep Cubells, los señalados.

La paciencia de la afición del Barcelona llegó este viernes a su fin tras la derrota en el Clásico en la Euroliga (92-101). En los últimos instantes del duelo, y como signo de cansancio y de protesta, la hinchada azulgrana presente en el Palau pitó a su equipo y agitó pañuelos en señal de protesta.
Pero, sobre todo, al palco, donde se encontraba Joan Laporta, presidente de la entidad. También se escucharon gritos pidiendo la dimisión de Josep Cubells, responsable de la sección de baloncesto, que atraviesa una de sus épocas más oscuras. “El Palau es soberano”, dijo Joan Peñarroya, entrenador del Barça, a los micrófonos de Movistar+ sobre lo acontecido.
El Barça atraviesa una época complicada. Los draconianos ajustes económicos que sufre el club en su totalidad han afectado duramente a la sección de baloncesto, que acumula dos temporadas en blanco. La peor racha desde principios de la década de los 90, cuando también enlazó dos cursos sin títulos (1991-93).
Un mal que no tiene pinta de solucionarse esta temporada, con un mercado veraniego bastante flojo, con dos fichajes de bajo nivel (Myles Cale y Miles Norris), una joven promesa (Juani Marcos) y dos leyendas de la Euroliga lejos de sus mejores años como Tornike Shengelia y Will Clyburn.
A pesar de su veteranía, estos dos son lo mejor hasta la fecha de los catalanes, que han sufrido muy duras y vergonzosas derrotas esta temporada ante el Lleida y el Murcia en la Liga Endesa, y contra el Zalgiris y esta última frente al eterno rival en la Euroliga. Todas ellas, en un Palau cansado de la mala imagen de su equipo.
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Hezonja lidera el triunfo del Madrid en Estambul

Rellene su nombre y apellidos para comentar