MLS

Giovani dos Santos no jugaría más para LA Galaxy este 2018

Si el equipo no clasifica a los Playoffs, el mexicano no regresaría a la actividad este año. Entre tanto, Zlatan ‘sentencia’ al equipo de Carlos Vela.

Los Ángeles Actualizado:

Si LA Galaxy consigue meterse en los Playoffs de la MLS este 2018, lo hará definitivamente con uno solo de los hermanos Dos Santos envuelto en la hazaña. Y si lo logra, Zlatan Ibrahimovic quiere dañarle la fiesta al LAFC de Carlos Vela.

Tras el entrenamiento de este miércoles en Carson, California, quedó completamente claro que Giovani dos Santos no jugará más con LA Galaxy en lo que queda de la Temporada Regular de este año.

“Gio sigue trabajando adentro en su recuperación” aseguró tras la práctica el entrenador de LA Galaxy, Dominic Kinnear, quien confirmó lo evidente en el caso del mayor de los hermanos dos Santos en MLS.

“Él (Gio) está trabajando básicamente en el gimnasio y hasta que no salga al campo de juego a entrenar es difícil definir su situación”, comentó el entrenador. “Eso es fácil de darse cuenta. Si no entramos en los Playoffs y él no está jugando, la respuesta es, sí”. Respondió el técnico ante la pregunta de si hemos visto ya lo último del mexicano esta temporada.

Giovani ha jugado este año 13 partidos, 10 de ellos como inicialista. Y no hace parte de una convocatoria de LA Galaxy desde el primero de septiembre cuando llegó desde el banco para jugar 20 minutos. Su último partido completo fue el 26 de julio y de los más recientes 10 juegos no tuvo participación en siete.

LA Galaxy viaja este jueves a Kansas City para un crucial partido ante el Sporting KC la noche del sábado. Y quien definitivamente sí estará en la búsqueda por conseguir la clasificación es el sueco Zlatan Ibrahimovic quien cumplió 37 años este miércoles.

Tras el entrenamiento, Ibra se mostró motivado y listo para dar la batalla por los puntos que consigan la clasificación a los Playoffs. “Yo no vine de vacaciones, mi bronceado ni siquiera está como debería. Vine a jugar y a ganar. Está en mi ADN”.

“El primer día que llegué aquí a entrenar se lo prometí a mis compañeros. Mi foco está en entrar a los Playoffs. Entrar y hacerlos ganar, ver la alegría en sus caras, esa será mi satisfacción”, lanzo Zlatan.

El sueco tiene entre ceja y ceja lograr la clasificación, pero una vez ahí si lo consiguen hay una meta clara para comenzar el camino. “El primer juego que quiero es LAFC, pero no aquí, lo quiero en su estadio, allá quiero hacerlo. Y entonces nos vamos a divertir”.

Está claro entonces, Jonathan dos Santos seguirá aportando mientras su hermano sigue lesionado y Zlatan sentenció al equipo de Carlos Vela, en caso de que LA Galaxy llegue a los Playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar