NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - GETAFE 1

Jaime Mata da un punto al Getafe y silencia Balaídos

El Celta se adelantó con un gol de Maxi en un error de David Soria. El delantero del Getafe entró en la segunda mitad y consiguió el empate en el 77'.

Actualizado a
Jaime Mata da un punto al Getafe y silencia Balaídos

Un Balaídos pobre de asistencia vivió el último partido de esta jornada en la Liga Santander. Celta y Getafe reparten puntos con un empate a 1.

El Celta comenzó con más ganas, queriendo comandar el partido desde el primer minuto. El gol lo hizo Maxi Gómez en el 32' tras un error clamoroso del meta David Soria que salió sin sentido a por un balón fuera del área. El Getafe jugó a partir de ahí con necesidad. La segunda parte cambió las tornas. Los madrileños buscaban más el gol con balones a su dupla Ángle-Molina. Pero fue Jaime Mata, que sólo 12 minutos después de salir hizo el tanto que igualó el partido. Bonita jugada del Getafe por banda derecha que el ariete con un movimiento de 360º se deshizo del central y disparó a la red en el minuto 77. Poco más que reseñar de ahí al final. Los dos equipos se quedan en la zona tranquila de la tabla y miran a Europa.