NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

HUESCA 0 - REAL SOCIEDAD 1

Resumen y gol del Huesca-Real Sociedad de la Liga Santander

La Real se lleva la victoria de el Alcoraz con un tanto de Mikel Merino en la segunda mitad. Jugo con dos menos por la expulsión de Juanmi en el 71' y la de Theo en el 82'.

Actualizado a
Resumen y gol del Huesca-Real Sociedad de la Liga Santander

Los dos equipos necesitaban la victoria como agua de mayo. El Huesca venía de una derrota en el Alcoraz frente al Rayo. La Real Sociedad, a pesar del buen papel, no sumó puntos ante el Barcelona. 

Y la primera parte nos dejó eso, necesidad. Un partido que sin acierto daba ocasiones a ambos conjuntos. La segunda parte deparó lo más relevante del partido. Theo hizo una buena internada para asistir a Mikel Merino que convertiría en tanto un disparo cerca del palo derecho. Y cuando la Real parecía que tenía controlado el encuentro llegaron las expulsiones. Juanmi vio una amarilla y su protesta provocó la segunda y su consecuente expulsión. Theo, perdió los nervios. y pegó un tortazo a Damian Musto que el árbitro lo castigo con la roja directa.

Los donostiarras consiguieron aguantar con 9 algo más de 10 minutos y suman tres puntos vitales. El Huesca sigue con su mala racha de resultados.