NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO - GGG

Canelo: "Estoy satisfecho, es el trabajo que teníamos planeado"

El mexicano habló de su victoria por decisión ante Gennady Golovkin: "Para mi historia en el boxeo es algo increíble", expresó Saúl Álvarez.

Las VegasActualizado a
Canelo: "Estoy satisfecho, es el trabajo que teníamos planeado"

El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez está de fiesta, logró lo que tanto anhelaba, por lo que se preparó durante meses: derrotó a Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas y minutos más tarde salió a dar una conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

Ahí, el nacido en Guadalajara no dudó en reconocer que este ha sido un momento que marca su vida y también habló sobre una posible pelea en diciembre.

“Es uno de los días más felices de mi vida (…) Esta victoria es importante para mí y para mi país. Nos llenará de orgullo. Es importante para mi historia en el boxeo”, indicó.

Feliz por su estrategia, pero faltó el KO

“Fue mi plan ir hacia adelante. Desgraciadamente no llegó el nocaut. Tuve a un rival muy fuerte frente a mí. Estoy satisfecho con el trabajo de hoy. Eso nos dio la victoria. Analizamos la pelea pasada y eso nos dio la vía para poder ganar”, precisó.

Finalmente, Álvarez comentó que sus intenciones son pelear a fin del presente año pese a la herida que sufrió este sábado por la noche a manos de GGG. “Platicaremos con el equipo. Mi idea es pelear en diciembre, veremos si es posible”, puntualizó.