NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 1 - EIBAR 1

Resumen y goles del Atlético de Madrid vs. Eibar de Liga Santander

El Atlético de Madrid no pudo perforar la portería de Marko Dmitrovic. Los rojiblancos lo intentaron de todas las formas posibles, pero no encontraron la manera.

Actualizado a
Resumen y goles del Atlético de Madrid vs. Eibar de Liga Santander

Otros dos puntos que se le escapan al Atlético de Madrid en este inicio de Liga. El Eibar rascó una punto de oro del Wanda Metropolitano gracias, en gran medida, a la actuación de un Dmitrovic imperial.

En la primera mitad, las grandes ocasiones del Atlético llegaron a balón parado. Lemar era el encargado de botar los córners y sus compañeros de poner a prueba una y otra vez al guardameta serbio, pero no hubo manera.

En la segunda mitad, el juego de los de Simeone mejoró y aumentaron las ocasiones de gol, pero una y otra vez, Dmitrovic estaba ahí. Por parte del Eibar el peligro llegó a través de disparos lejanos. En la primera mitad José Ángel y en la segunda Arbilla hacían temblar la portería de Oblak.

Cuando parecía que el marcador no se iba a mover, Sergi Enrich cazaba un balón en el área rojiblanca y metía la puntera para dejar KO a la afición del Atlético. Sin embargo, Borja Garcés iba a aparecer en el 94 para, con un gran derechazo, hacer estallar al Wanda.