NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

Esquiando lo imposible en las canales de Las Cuevas

Primer episodio de South Lines powered by KAYAK, el esperado proyecto del esquiador español Aymar Navarro y el cámara Txema Trull.

Actualizado a
Esquiando lo imposible en las canales de Las Cuevas

Ya está aquí el primer y esperado episodio de South Lines powered by KAYAK, el nuevo proyecto por el que el esquiador Aymar Navarro y el cámara Txema Trull están explorando los rincones más insólitos de los Andes en busca de extraordinarias líneas de freeride. Y para muestra un botón.

Hace unos días os traíamos el primer informe de situación de la expedición en el que nos contaban sus aventuras y desventuras en las montañas cercanas a la pequeña localidad andina de Las Cuevas (Argentina). Pues bien, entonces ya nos advertían de que el material que habían grabado sacaba chispas, y ahora con el capítulo sobre la mesa, queda claro que la dupla de freeriders no iban de farol.

Desde As Acción no nos queda más que quitarnos el sombrero ante una exhibición de técnica, coraje y control por parte de Aymar, una demostración de profesionalidad en situaciones límite por Txema y el inconfundible ritmo y estilo aplicado a la edición por parte de Adrià Millan.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.