NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Leticia Bufoni comparte unos toques de balón con los jugadores del Celta

La mejor -y más conocida- skater del mundo estuvo en Balaídos con Hugo Mallo, Iago Aspas, Claudio Beauvue y Brais Méndez; y luego vio el Celta - Mainz 05.

Actualizado a
Leticia Bufoni comparte unos toques de balón con los jugadores del Celta
Red Bull

En una entrevista reciente, Leticia Bufoni explicaba su estrecha relación con el fútbol. La skater brasileña aseguraba que antes de dedicarse al skate de manera profesional ya jugaba al deporte rey y hoy en día utiliza el balón en sus entrenamientos para perfeccionar trucos de skate.

Aprovechando que estos días está en España para grabar un vídeo de skate y competir en el O'Marisquiño, el principal evento de deportes de acción del país que se celebra en Vigo, Bufoni pasó por Balaídos y estuvo disfrutando del amistoso entre el RC Celta de Vigo y el Mainz 05.

Pero no solo eso, sino que la rider de Red Bull se atrevió también a compartir unos toques -y demostrar que sabe tratar con cariño al balón- con los jugadores Hugo Mallo, Iago Aspas, Claudio Beauvue y Brais Méndez. Al final, acaba incluso con un reto para el capitán, que confiesa que de pequeño patinaba... ¿lo cumplirá?

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.