NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

ARGENTINA 0 - CROACIA 3

El audio de Simeone al Mono tras la debacle: incluso compara a Messi con Cristiano

El mensaje de audio de Simeone al Mono Burgos comentando la situación de la albiceleste ha corrido como la pólvora y no dejará indiferente a nadie.

Actualizado a
El audio de Simeone al Mono tras la debacle: incluso compara a Messi con Cristiano

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó en una nota de voz la situación actual de la Selección Argentina. El 'Cholo', que vistió la camiseta de su país en 106 ocasiones, fue muy crítico con la actuación de Caballero y de todo el equipo. Además, concluye el audio con un recado a Leo Messi después del partido que realizó el '10' frente a Croacia y la eterna comparación con Cristiano Ronaldo. 

"Mirá, Burgos, vamos por partes: lo que está pasando en estos momentos y lo que le pasó a la Selección en estos últimos cuatro años, desgraciadamente, es anarquía, no liderazgo ni de parte de la directiva ni de los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Tendría que haber jugado con el arranque de hoy contra Islandia, que era un equipo más endeble, y al revés: el partido de Islandia jugarlo contra Croacia. El equipo está mal, el equipo está mal, pero es Argentina y creo, y espero no errar, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad de pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia, porque ahora dependes de Islandia, que no gane ninguno de los dos partidos..."

"Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando trompadas. Alguien se tiene que pelear. El arquero, dime la verdad... Lo había hecho ya, Germán: contra España, contra Italia... Yo te comenté que era una lástima que no le hicieran el gol para que se dieran cuenta de que si lo hacía en el Mundial es gol..." 

"Al final del cuento, decimos que los futbolistas son los más importantes, pero son el 60%, no el 90%, porque cuando los entrenadores la cagamos es peor que cuando lo hacen los jugadores"

"Esto es para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, está muy claro, pero esta retracompañados de extraordinarios jugadores. Para un equipo normal, dime la verdad, ¿le elegirías a él o a Cristiano?"