NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2- DEPORTIVO 3

Resumen y goles del Athletic - Deportivo de la jornada 32

Los de Seedorf se llevaron los tres puntos tras una primera hora genial de fútbol. El Athletic reaccionó a través del balón parado y puso en apuros al Dépor.

Actualizado a
Resumen y goles del Athletic - Deportivo de la jornada 32
LALIGA

Uno de los últimos trenes para agarrarse a la permanencia pasaba por San mamés para el Deportivo. Desde los primeros minutos los hombres de Seedorf mostaron sus fauces a un Athletic que salió adormecido.

El Deportivo se adueño del balón y y tras el primer saque de esquina llegó el 0-1. Un córner de Lucas era cabeceado por Schär y remachado en boca de gol por Adrián. Diez minutos después una triangulación perfecta entre Lucas, Borges y Adrián ponía el 0-2 en el marcador. El asturiano marcaba su cuarto gol en dos partidos y le daba fe a los de Seedorf. 

San Mamés clamaba contra su equipo que dejó muchos espacios atrás y se pudo ir con un 0-3 en el el marcador tras un mano a mano de Lucas con Kepa. 

Tras la reanudación, Ziganda reaccionó con un doble cambio que le dio más contundencia en ataque. A los pocos minutos, Raúl García anotaba tras un saque de esquina. El Dépor respondería rápido con un gran jugada de Lucas que remataba Borja Valle.

A falta de 20 minutos Susaeta anotaría desde el saque de esquina sin que nadie tocase y afloraba los nervios del Deportivo hasta el final de la contienda.