NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTV

La respuesta machista de Muntari: la traductora se quedó sin habla

Una pregunta de una periodista sobre los puntos que lleva el Depor desde la llegada de Seedorf llevó a Muntari a dar esta desafortunada contestación.

MéxicoActualizado a
La respuesta machista de Muntari: la traductora se quedó sin habla
ASTV

Sulley Muntari protagonizó esta tarde un episodio poco afortunado en la sala de prensa de Abegondo, cuando una periodista le preguntó por la trayectoria de Seedorf en el Depor: “No te voy a contestar de mala manera porque eres una mujer, te responderé de forma educada”. Así inició su respuesta el ghanés, que defendió el trabajo de su ex compañero y posteriormente técnico en el Milan.

Poco después y ante la insistencia de otro periodista, el jugador quiso aclarar su comentario anterior: “No es por nada, es algo normal. No quería responder de cierta manera. Yo sé cómo hablar cuando estoy con hombres y cómo hablar cuando estoy con mujeres. Le hablo como si fuera a mi mujer, siendo respetuoso. No es por nada malo. Hay personas que me hacen ser más blando, como los niños, las mujeres o las personas mayores. Pero si tienes el mismo tamaño que yo, soy como soy”.