NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - BARCELONA 2

Resumen y goles del Málaga 0 - Barcelona 2 de LaLiga Santander

El Barcelona se impuso en un partido muy cómodo al colista. Suárez abrió la lata. Coutinho marcó de tacón tras asistencia de Dembelé.

Actualizado a
Resumen y goles del Málaga 0 - Barcelona 2 de LaLiga Santander

El Barcelona se impuso al Málaga en La Rosaleda en un partido que se le puso de cara muy pronto y en el que Coutinho y Dembelé dejaron algún que otro destello. 

El primer gol llegó en el minuto 15 por medio de Luis Suárez. El uruguayo cabeceó a la red un centro soberbio desde la izquierda de Jordi Alba. 

En el minuto 28 llegó el segundo de la noche. Una gran jugada individual de Dembelé desembocó en asistencia para Coutinho, que se inventó un remate de tacón para batir a Roberto. 

El partido terminó para el Málaga con la expulsión de Samuel tras una fea entrada con los tacos a Jordi Alba. El conjunto andaluz dispuso aún así de alguna que otra ocasión para recortar distancias, pero el gol se le resistió. 

El Barcelona se mantiene así como líder con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético, que se mide este domingo al Celta. El Málaga sigue colista (13 puntos) y se aleja cada jornada de la permanencia en Primera.