NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

LAS PALMAS 1 - BARCELONA 1

Resumen y goles de Las Palmas - Barcelona de la LaLiga Santander

El Barça sólo saca un punto de su visita a Las palmas. Messi adelantó a los azulgranas con un golazo de falta. Calleri desde el punto de penalti empató.

Actualizado a
Resumen y goles de Las Palmas - Barcelona de la LaLiga Santander

Hace una semanas parecía que el Barça se llevaría esta Liga sin pasar ningún apuro. Pero tras los últimos resultados y la efectividad del Atleti hacía que los de Valverde no pudieran pensar en sumar victorias en cada uno de sus partidos. Y así llegaron a Las Palmas.

Pero se encontraron con un gran planteamiento de Paco Jémez que consiguió que el Barça no tuviera la movilidad con el balón que ellos deseaban. Apareció Messi, que siempre aparece, y desatascó el partido con un tremendo golazo de falta. Tras el descanso, Las Palmas subió la presión e intentó sacar partido de los balones parados. De un córner llegó el penalti del Barcelona. Hacía mas de dos años que los azulgranas no cometían un penalti. Calleri desde los once metros no falló. El Barça apretó pero se encontró con un conjunto muy junto y aguerrido.

El Barcelona recibirá al Atleti a 5 puntos. Si los de Simeone consiguen sacar los tres puntos, LaLiga se pondrá más que interesante.