NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

LEGANÉS 1 - REAL MADRID 3

Resumen y goles del Leganés-Real Madrid de la Liga Santander

El Real Madrid remontó un tempranero gol de Bustinza en el minuto 5. Lucas Vázquez, Casemiro y Ramos de penalti consumaron la victoria blanca.

Actualizado a
Resumen y goles del Leganés-Real Madrid de la Liga Santander

El Real Madrid quería recuperar la tercera plaza y el partido de Butarque estaba marcado en el calendario como un extra para poder escalar en la tabla. 

Y eso que el partido no empezó muy bien para los de Zidane. Otra vez el Leganés le hacía daño a balón parado con el tanto de Bustinza en el minuto 5. Pero tardó poco tiempo en reaccionar, Lucas Vázquez cruzaría un balón tan solo 5 minutos después. Entonces el Real Madrid gobernó el juego y la posesión, y de una buena posesión llegaría el segundo tanto blanco. Una buena triangulación entre Kovacic, Benzema y Casemiro acabaría con el tanto del brasileño, era el minuto 28. La segunda parte no dejó demasiado fútbol y sólo un único tanto de Ramos tras transforma un penalti que provocó Kovacic en el descuento.

 Los blancos recortan distancia y recuperan la tercera plaza de la tabla. El Leganés sigue con su mala racha de resultados y cae a la decimotercera plaza.