NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

INTERNACIONAL

Vergüenza inclasificable: fans de Nacional imitan un avión cayendo frente al Chapecoense

Durante el encuentro que enfrentó al equipo uruguayo frente al brasileño se pudieron ver estas vergonzosas imágenes por parte de parte de la afición de Nacional.

Actualizado a
Vergüenza inclasificable: fans de Nacional imitan un avión cayendo frente al Chapecoense
ASTV

Hinchas de Nacional de Uruguay imitaron la caída de un avión, en una clara provocación a los simpatizantes del Chapecoense, durante el partido que enfrentó este miércoles a ambos equipos en la fase previa de la Copa Libertadores, según se ve en este video publicado hoy en la prensa brasileña.

El video se filmó el miércoles en el Arena Condá, estadio de Chapecoense, y muestra a algunos hinchas del equipo montevideano imitando con gestos corporales la caída de un avión, en alusión a la aeronave que trasladaba al plantel del "Chape" y que cayó el 28 denoviembre de 2016, con un saldo de 71 muertos.

En la filmación se ve, además, que mientras imitan la caída de la aeronave, de cara a la tribuna local, los hinchas uruguayos cruzan insultos con los brasileños.Según informa el portal "GloboEsporte", después del partido algunos autos pertenecientes a simpatizantes uruguayos fueron vandalizados por hinchas del "Chape".Chapecoense y Nacional jugaron este miércoles el partido de ida de una de las fases preliminares de la Copa Libertadores.

El equipo uruguayo ganó 1-0 con gol de Santiago Romero.El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en Montevideo.