NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 3 - SPORTING 1

¡No se lo pierdan porque no volverá a pasar! El golazo del portero del Lugo

Juan Carlos, portero del Lugo, protagonizó la que ya es muy probablemente el gol del año, con un disparo nunca visto. ¡Y en el día de su cumpleaños!

MéxicoActualizado a
¡No se lo pierdan porque no volverá a pasar! El golazo del portero del Lugo

El portero del Lugo marcó un golazo desde el centro del campo, un impresionante el tanto de Juan Carlos que vio adelantado a Mariño y no se lo pensó dos veces. Chutó desde su campo con un golpeo perfecto que se coló en las redes del Sporting. Ha admitido que no buscaba la portería sino el área rival y ha confesado que "no sabía cómo celebrarlo". 

Juan Carlos, que este sábado celebra su cumpleaños, sentenció el partido con un disparo a setenta metros de la portería del Sporting de Gijón que sorprendió a su homólogo en el conjunto asturiano, el gallego Diego Mariño.

"Lo más importante es que hemos conseguido tres puntos muy importantes. Estoy contento, no sabía cómo celebrarlo", explicó a Gol tras el partido. Juan Carlos advirtió que su intención era meter el balón en el área rival y no chutar a portería, pero tuvo la "fortuna" de que el esférico cogió dirección a la meta del Sporting.