Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

DEPORTIVO 1-GIRONA 2

Resumen y goles del Deportivo - Girona de la jornada 9

Portu anotó el gol del triunfo del Girona ante el Depor en un duelo marcado por la actuación arbitral. Aday y Lucas marcaron con penaltis polémicos.

Gil Manzano fue el principal protagonista del duelo que cerraba la jornada 9 en Riazor. El colegiado madrileño no estuvo acertado en las decisiones que marcaron el partido entre el Deportivo y el Girona. 

En los primeros minutos los gallegos reclamaron una pena máxima sobre Lucas Pérez tras una zancadilla de Bernardo. Sí pitaría pena máxima en la primera jugada de peligro de los de Machín. Tras un centro de Portu, Kayode y Albentosa forcejearon en el área y el árbitro señalaba los once metros. Aday Benítez marcaría el 0-1.

El Deportivo insistió tras el gol pero se quedó sin acierto ante la meta de Bono. Valverde y Borges anotaron, en fuera de juego. En la segunda mitad, el Depor igualó la contienda con un penalti muy discutible sobre Lucas. El delantero gallego sería el encargado de lanzarlo y de marcar. 

Tras el tanto llegaron los mejores minuto locales con la entrada de Adrián pero el Girona aprovechaó una gran combinación entre Kayode y Portu para cerrar el marcador. Riazor clamó por la segunda tarjeta amarilla de Aday tras un mano, pero Gil Manzano no lo estimó.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar