NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca-Atlético

Koke: "¿Fichajes? En invierno vendrá gente nueva que nos va a ayudar"

El canterano del Atlético de Madrid valoró para AS el duelo amistoso frente al Toluca mexicano. Se mostró contento por el recibimiento, aunque destacó la falta de ritmo de su equipo.

TolucaActualizado a
Koke: "¿Fichajes? En invierno vendrá gente nueva que nos va a ayudar"

Después del primer partido de pretemporada, Atlético de Madrid tiene mucho que mejorar, así lo comentó Koke tras el encuentro que sostuvieron en México ante el Toluca, que no ha dejado del todo satisfecho al capitán del conjunto colchonero de cara a la próxima temporada.

 "Todavía tenemos muchas cosa por mejorar sabíamos que iba a ser complicado por el tema de la altura, hay cosas que se han hecho bien, lo que no se ha hecho tan bien hay que corregirlas para el futuro", señaló.

El marcador final no gusto del todo, marcar hubiera sido importante, pero a pocas semanas de comenzar la preparación del siguiente torneo, el también canterano del Atleti sabe que deben cerrar el paso para llegar fuertes a la primera fecha, "tenemos que ponerle hincapié al inicio de temporada, tenemos una gran plantilla somos los mismos de la temporada pasada, nos conocemos y estamos acostumbrados a jugar juntos"; Koke añadió que el equipo será más fuerte cuando se sumen refuerzos el año entrante, "en invierno va a venir gente nueva que ayudará, pero para el inicio hay que arrancar fuertes".

No todo fue negativo en el análisis, hubo también tiempo para rescatar la intensidad con la que el equipo jugó pese a las circunstancias, lo cual hizo que una de las voces principales del plantel se fuera contento, más no satisfecho, calificando el encuentro como "un gran partido".

Koke agradeció al público mexicano que tuvieron en este viaje relámpago a América, pese a la poca preparación previa al encuentro, junto a Toluca brindaron un bonito partido a la afición.