NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

INGLATERRA

Pedro, hospitalizado tras este brutal choque con Ospina

El portero del Arsenal salió a despejar el balón a la frontal del área con tan mala suerte que chocó con la cabeza de Pedro, que se quedó grogui en el suelo.

Actualizado a
Pedro, hospitalizado tras este brutal choque con Ospina

Pedro Rodríguez ha sido hospitalizado tras sufrir una conmoción cerebral en el encuentro amistoso que jugó este sábado su equipo, el Chelsea, ante el Arsenal en Pekín en un partido amistoso de la International Championship Cup. "Creo que ha tenido una conmoción cerebral, y nuestro médico ha decidido llevarle al hospital para que le traten adecuadamente", ha asegurado su entrenador Antonio Conte en la rueda de prensa posterior al partido.

El delantero internacional permaneció en observación en un hospital de Pekín, donde también fue curado de unas lesiones en la cara, añade el comunicado. El jugador español del Chelsea Pedro Rodríguez regresará a Londres para ser revisado por los servicios médicos del club, informó el equipo inglés en su página web.

En el minuto 27 de la primera mitad, el atacante español chocó con el portero rival Ospina, al pelear por un balón dividido.Pedro tuvo que ser sustituido y, aunque abandonó el terreno renqueante, no necesitó ser trasladado en camilla.