NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B - RACING

Vergüenza en el Mini Estadio del Barça: cruce de insultos y sillazos

Al acabar el encuentro hubo invasión de campo de los aficionados culés. Hubo intercambio de provocaciones e insultos entre ambas aficiones.

Actualizado a
Vergüenza en el Mini Estadio del Barça: cruce de insultos y sillazos
ASTV

Tras el pitido final del partido, la afición del Barça B invadió el terreno de juego. La euforia por el ascenso se desató sobre el césped del Miniestadi, pero hubo un sector de la hinchada azulgrana que lo aprovechó para acercarse hacia la zona donde estaba ubicada la afición del Racing e increparles. Se vivieron momentos tensos incluso cuando algunos jugadores del conjunto cántabro les invitaban a abandonar esa parte del terreno de juego y dirigirse a celebrar el ascenso con los jugadores del Barça B. Se intercambiaron insultos, burlas y tras la trifulca se vieron algunos asientos que se habían lanzado sobre el terreno de juego. Además de insultos se lanzaron botellas.

No hubo hermanamiento entre las aficiones y durante el partido se escuchó en reiteradas ocasiones “puta Santander”. La afición del Racing también respondió con cánticos como “Barça, mierda”. Al final, los servicios de seguridad del Barcelona instaron a la afición azulgrana a abandonar el césped porque se produjo la celebración por ascenso a Segunda A. Ya con el césped vació, los jugadores del Racing volvieron a aparecer sobre el terreno de juego para agradecer a los más de 1.000 aficionados desplazados su apoyo. “Del Racing será hasta la muerte”, gritaron los hinchas.