NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - REAL MADRID 4

Resumen y goles del Celta-Real Madrid de la Liga Santander

El Real Madrid ganó el encuentro aplazado de Vigo por 1-4. Cristiano dos veces, Kroos y Benzema hicieron los goles. El tanto celtiña fue de Guidetti.

Actualizado a
Resumen y goles del Celta-Real Madrid de la Liga Santander

Los blancos llegaban a Vigo con la necesidad de sumar. Necesitaban cuatro puntos entre La Rosaleda y Balaídos para poder celebrar con los suyos un nuevo título liguero. Los celtiñas querían ser esa bomba que detonara la lucha entre Madrid y Barça.

Y así comenzó todo, dos equipos con carácter durante los primeros minutos. Pronto los de Zidane abrirían el marcador con un zurdazo de Cristiano desde fuera del área, después de una jugada rápida del Madrid, era el minuto 9. El celta subió las líneas y metió a los blancos en su campo hasta el término de la primera mitad. La segunda parte empezó como la primera. El Madrid volvería a marcar tras una recuperación de Danilo que Isco corrió y luchó a los golpes celtiñas, luego asistió a Cristiano que volvería anotar para colocar el 0-2. Entonces empezó el lío, Aspas fue expulsado por una segunda amarilla dudosa en un posible penalti. El celta con uno menos conseguiría acercarse en el marcador con el gol de Guidetti, pero El Real Madrid remataría el encuentro con otros dos tantos de Benzema y Kroos.

Los madridistas están a un sólo punto de conseguir 33º campeonato liguero. La Rosaleda dictará sentencia.