NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Yasser Corona sufre un brutal golpe en la cabeza

El defensa mexicano de Xolos quedó conmocionado en el césped después de un choque de cabezas en juego contra Correcaminos.

Actualizado a
Yasser Corona sufre un brutal golpe en la cabeza

El defensa de Xolos, Yasser Corona, quedó conmocionado en el césped después de un choque de cabezas en juego contra Correcaminos. El fubolista mexicano quedó en el césped durante algunos segundos hasta que ingresaron las asistencias médicas. Minutos después, la ambulancia llegó en su auxilio para ser trasladado a un hospital cercano al Estadio Caliente de Tijuana.

A palabras del Director Técnico de Tijuana, Corona recobró el conocimiento en la ambulancia: "Vamos a ir al hospital, es una situación difícil. Yasser ya iba consciente en la ambulancia y le harán estudios".

El Director Deportivo de la institución, Ignacio Palou, señaló que el jugador de 29 años se encuentra fuera de peligro: "Yasser está fuera de peligro; hasta bromeó con la gente del club en el hospital".

Hay que recordar que apenas hace unas semanas, antes de que iniciara el torneo, Yasser ayudó a un jugador de Atlas que sufrió un duro golpe en un partido de preparación en Estados Unidos, lo que provocó que el medio futbolístico mexicano aplaudiera la acción del defensor mexicano.