REAL MADRID 6 - CULTURAL 1

Mariano brilla y para el Real Madrid es un trámite en la Copa

El delantero fue la grata noticia en un partido sin historia. Hat-trick y movimientos interesantes. Enzo debutó con gol, también marcó James.

Sin alarde alguno, el Real Madrid resolvió con aire funcionarial el trámite copero contra la Cultural Leonesa. Mariano fue el protagonista de la noche con un hat-trick que alimenta la cartera de ofertas que llegarán por él en este mercado de invierno. Enzo, que debutó en partido oficial, también asumió un papel primordial al marcar su primer gol con el Madrid.

La eliminatoria ya estaba decidida tras el partido de la ida en León (1-7). A los 23 segundos marcó su gol más rápido en la historia de la Copa. Asensio robó un balón y Mariano no perdonó. James amplió después la cuenta. El colombiano sumaba 73 días sin marcar. Mariano siguió a lo suyo haciendo el tercero, pero Yeray antes del descanso dio un alegrón a la Cultural con un golazo al borde del descanso. Enzo salió tras el descanso y en él recayó el peso del partido. Marcó el cuarto gol y Mariano redondeó su actuación con otro remate de nueve. Morgado puso el broche con un tanto en propia puerta.

0 Comentarios

Normas Mostrar