NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - ATLÉTICO 3

Así fue la gran tapada de Oblak en un penal: notable

El esloveno detuvo el lanzamiento de Roberto Torres. Es el segundo penal que para este año tras el de Guardado (PSV) en Champions.

Actualizado a
Así fue la gran tapada de Oblak en un penal: notable

Jan Oblak ha parado el segundo penalti de la temporada con el Atlético de Madrid. El esloveno ha adivinado las intenciones de Roberto Torres este sábado en el partido ante Osasuna. El primer lanzamiento que detuvo en la temporada fue en el primer partido de la Champions ante el PSV. Oblak se ha lanzado hacia su izquierda en ambos lanzamientos.

El meta del Atlético de Madrid tiene en la temporada 2016/17 una efectividad del 40%. El esloveno ha encajado tres de cinco penaltis. Willian José y Vela de la Real Sociedad y Cristiano Ronaldo en el derbi han sido los únicos en batir al guardameta.

En contra del Atleti: más fallos que aciertos

Los lanzamientos de penalti se han convertido en un castigo para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos han fallado tres de los cuatro lanzamientos que han tenido. El único delantero en marcar desde los 11 metros fue Fernando Torres en el partido contra el Sporting.

Antoine Griezmann ha fallado las dos penas máximas que ha tenido. El francés pegó al larguero contra el Bayern de Múnich y contra el Valencia vio como Diego Alves le paraba el lanzamiento. En ese mismo partido, el meta brasileño paró el tiro de Gabi.