NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia

El momento en el que una mujer apuñala a un futbolista

El delantero colombiano dijo que la mujer lo alcanzó a "pinchar", y lamentó la mala seguridad y que la agresión sucediera en la costa, pues es hincha del Junior.

MiamiActualizado a
El momento en el que una mujer apuñala a un futbolista

Miguel Ángel Borja se mostró preocupado y triste por la acción de una mujer, quien le causó una herida leve con una navaja en el Metropolitano mientras el delantero se encontraba disfrutando junto a su familia del título de la Copa Águila.

"Una mujer entró cuando me estaba tomando fotos con mi familia y la copa. Entró con una navaja. Gracias a Dios no logró hacerme daño; me alcanzó a rayar y a dañar la camiseta", describió el goleador.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el jugador nacido en Córdoba dijo sentirse "triste por lo que pasó, y más porque fue en la costa, de donde soy yo".

También relató que tras festejar en el gramado del Metropolitano el título 26 de Nacional, se fue al camerino "a mirar qué me había pasado. Ya mañana (sábado) miro con el doctor que no haya nada de infección".

"Da tristeza que pase eso en un estadio. Soy de la costa y yo soy hincha del Junior, en ningún momento hice algún gesto hacia la hinchada. No sé por qué había tanta pelea en el estadio". acotó.

Borja manifestó que "Dios me protegió" en esa situación y reflexionó sobre la seguridad de los escenarios deportivos.

"No puede entrar una persona armada al estadio, es una irresponsabilidad de la gente de logística", sostuvo el atacante verdolaga.

El goleador, además, puso en conocimiento la agresión de la que fue víctima uno de sus hermanos cuando reclamó a la policía por la herida que le hizo Borja en el estadio una seguidora del Junior.

"A mi hermano, en un intento por cuidarme y por decirle a la policía por qué pasaba eso, vino un policía y lo agredió. Le pegó un puño en la cara. ¿Cómo es posible que la misma autoridad le pegue un puño a otra persona? Eso es dar ejemplo de violencia", declaró.

Borja señaló que es "hora de hablar", pues en el pasado ha tenido inconvenientes en los estadios con el personal de logística, incluso en el partido de Selección Colombia ante Chile.

"Me pasó con mi familia en el Atanasio el día de la final de la Libertadores. No respetan. La gente de logística no sé qué consejo les dan porque no tratan bien a la gente que llega al estadio", agregó