CORONAVIRUS EN USA

Selección de USA pierde amistoso con México en línea

Durante la pandemia de coronavirus se hicieron famosos los torneos de videojuegos entre clubes y selecciones. La USMNT perdió 7-3 contra su acérrimo rival de Concacaf.

Durante la pandemia de coronavirus se hicieron famosos los torneos de videojuegos entre clubes y selecciones. La USMNT perdió 7-3 contra su acérrimo rival de Concacaf.
Diego Zarazúa
Estados Unidos Actualizado a

El mundo vive un momento de crisis a causa del coronavirus, por lo que todo el mundo se encuentra confinado en sus casas, gracias a esto, los clubes y selecciones comenzaron a crear torneos y ligas en videojuegos, mismos que algunos tienen fines caritativos. Para este viernes la Selección de Estados Unidos y la Selección Mexicana se enfrentaron en una partida en línea.

Dooley Doolsta, jugador de Nashville se enfrentó a Luis Villanueva (gamer mexicano), este cotejo se realizó en consola de Play y el primer partido terminó 3-1 con goles de Raúl Jiménez y Roberto Alvarado para el Tri, mientras que el único anotador de USMNT fue Josh Sargent.

En el segundo partido, ahora en Xbox, se enfrentaron Alberto Ávila y Giuseppe Guastella, en esta ocasión, el partido también se quedó del lado mexicano con una goleada de 4-2. Los anotadores en este cotejo fueron Raúl Jiménez, José Macías, Rodolfo Pizarro y César Montes por el lado azteca, mientras que Jozzy Altidore marcó doblete.

El fin de estos juegos en línea

Noticias relacionadas

Los partidos entre los dos grandes rivales de Concacaf, USA y México fueron como parte de la campaña “Bend the curve. Stay home” (doblemos la curva. Quédate en casa), una propuesta de la Federación de Fútbol en Estados Unidos para alentar a los aficionados a seguir los consejos de las autoridades de salud y así lograr hacer que el crecimiento de casos en la Nación de las Barras y las Estrellas comiencen a disminuir.

La Unión Americana es el país más afectado por el COVID-19 a nivel mundial. Actualmente hay 503,594 casos confirmados por coronavirus y acaba de convertirse en la entidad con más muertes en todo el globo terráqueo, siendo Nueva York el estado con más infectados con 174,489 contagiados.

Te recomendamos en Tikitakas