La increíble boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Jennifer Lawrence contrae matrimonio con Cooke Maroney en una ceremonia privada en Rhode Island. A la boda acudió Emma Stone, Kris Jenner, entre otros.

Tras dos años de relación, la actriz de 29 años, Jennifer Lawrence, finalmente contrajo matrimonio con el director de arte de “Gladstone gallery”; Cooke Maroney.
De acuerdo a la revista People; la ceremonia se llevó a cabo en Rhode Island, en la elegante mansión Belcourt of Newport; en la tan esperada celebración, estuvieron presentes celebridades como Emma Stone, Kris Jenner, Ashley Olsen, Adele, entre otras.
El menú
La pareja no escatimó en precios, y ofreció platillos deliciosos a sus 150 invitados. El menú de la noche fue, pescado asado a la leña con hierbas y mantequilla, con una infusión de limón, mientras que; los postres incluían buñuelos con crema de bourbon y s’mores caseros.
La relación entre Jennifer y Cooke
Los rumores de una relación comenzaron en el 2017 cuando la pareja fue vista tomada de la mano, y en febrero del presente año, Jennifer Lawrence anunció su matrimonio a través del podcast “Naked with Catt Sadler”:
“Cuando conocí a Cooke supe que me quería casar con él” expresó la actriz, “Ambos nos queríamos casar (...) Quiero estar legalmente unida a él por siempre, y es genial que exista el papeleo para eso. Encuentras a tu persona favorita en el mundo y es como ¡No te puedes ir! Así que no pude rechazar la oferta”.
Las exparejas de Lawrence
Antes de conocer a Cooke, la actriz de “The Hunger Games”, mantuvo una relación de 5 años con su compañero de escena en X-Men, Nicholas Hoult; después se le vio con el director Darren Aronofsky, a quien conoció durante el rodaje de “Mother” en el 2016, y finalmente tuvo un romance fugaz con Chris Martin, vocalista de Coldplay.