mls

Vela y los Dos Santos felicitan a México por su independencia

Los jugadores mexicanos que militan en la MLS enviaron felicitaciones a su país a través de Twitter por su Día de la Independencia.

Vela y los Dos Santos felicitan a México por su independencia
As.com
Estados Unidos Actualizado a

La cuenta oficial de la MLS en español en Twitter dio a conocer un video en el que los tres futbolistas mexicanos que juegan en la liga estadounidense mandan saludos y felicitaciones a la afición que los sigue en los dos equipos representativos de Los Ángeles, California por el Día de la Independencia del país (16 de septiembre).

Noticias relacionadas

Enfundados con las camisetas de sus clubes, Jonathan Dos Santos, Carlos Vela y Giovani Dos Santos hacen su aparición en un video compartido en la red social que tiene una duración de 18 segundos.

Los mexicanos están viviendo presentes muy diferentes. Mientras “El Bombardero” es capitán con su equipo, Los Ángeles FC, y está en zona de playoffs, los hermanos Dos Santos luchan por clasificar y el paso de su equipo ha tenido más derrotas que triunfos, aunado a que las lesiones que han sufrido a lo largo de la temporada.

Te recomendamos en Fútbol