Perros se adueñan del Marlins Park y fue adorable
El conjunto de Miami decidió que las mascotas fueran las protagonistas de la serie ante los Phillies y el resultado fue tal y como lo esperábamos.

Los Marlins podrán ser uno de los peores equipos de la Liga Nacional, pero vaya que saben atraer a sus aficionados al estadio. El conjunto que ahora controla Derek Jeter está haciendo todo lo posible por mantener a sus seguidores en su parque, eso incluye a sus mascotas.
En la serie ante los Phillies, el conjunto de Miami decidió abrir las puertas del Marlins Park para los fans y sus perros en lo que llamaron "Bark at the park" (Ladrido en el parque, en español). Cualquiera podía llegar con su fiel acompañante para disfrutar de los partidos ante Philadelphia y la primera noche fue excelente. Los locales derrotaron 2-0 a sus rivales en el juego que tuvo a un canino como catcher.
Un Golden Retreiver posó con una casaca de los Marlins y atrapó un lanzamiento en el séptimo inning del enfrentamiento.
Air Bud: 7th Inning Fetch. pic.twitter.com/Nukz6QlGGz
— Miami Marlins (@Marlins) July 15, 2018
No fue el único perro que asistió al juego para apoyar a la novena de Miami. Por ejemplo, este Chihuahua con grandes ojos también disfrutó de la velada con una gran bolsa de maníes.
Had so much fun at the @Marlins game! #BarkAtThePark pic.twitter.com/RdmfaqsZNI
— LittleManPoncho (@LittleManPoncho) July 15, 2018
Algunos estuvieron muy atentos al partido.
Noticias relacionadas
Aunque otros solamente querían acurrucarse con sus dueños y acompañarlos durante la victoria.
Y para cerrar, una conferencia de prensa bastante amena y adorable.


