MLS

El once ideal de latinos de la semana 19 de la MLS

Buenas actuaciones latinas en la semana 19 de la MLS. Jonathan Dos Santos volvió a la actividad y Josef Martínez sigue brillando con Atlanta United.

El once ideal de latinos de la semana 19 de la MLS
As.com
Redacción Diario As
Estados Unidos Actualizado a

Terminó la semana 19 de la MLS con buen salto para los jugadores latinos. La armada sudamericana volvió a darle la victoria al Atlanta United, mientras Alberth Elis, Josef Martínez y Diego Valeri siguen marcando diferencia, convertidos en los jugadores más decisivos de la liga.

El once ideal de latinos de la semana 19 de la MLS

Portero: Nick Rimando (Real Salt Lake | Estados Unidos-México): Una atajada fue suficiente para dejar en 0 a FC Dallas. Supo ordenar a su defensa y dio seguridad.

Defensa derecho: Franco Escobar (Atlanta United | Argentina): 90 minutos cubriendo con mucha sobriedad la lateral derecha. Apenas tuvo trabajo para detener los ataques de Philadelphia.

Defensa central: Alejandro Fuenmayor (Houston Dynamo | Venezuela): Uno de los defensa del campeonato. No sólo es un baluarte en la defensa del Dynamo, sino que también aporta al ataque. Intentó un tiro el 3-0 sobre Minnesota.

Defensa central: Danilo Acosta (Real Salt Lake | Honduras): 90 minutos de mérito para secar a la ofensiva de Dallas. Su intensidad no fue castigada: hizo dos faltas y recibió otras dos.

Defensa izquierdo: Efraín Juárez (Vancouver Whitecaps | México): Gran partido del lateral mexicano, quien hizo suya la banda e incluso trazó un pase de gol para Mutch, que significó el 2-1 transitorio en el marcador.

Medio centro: Jonathan Dos Santos (LA Galaxy | México): Volvió de su actuación en la Copa del Mundo a buen nivel. Participó en la jugada del gol que abrió el marcador en el 4-0 ante Columbus Crew, anotado por Ola Kamara. Jugó los 90 minutos del encuentro.

Medio ofensivo: Héctor Villalba (Atlanta United | Argentina): Anotó el segundo gol de Atlanta United frente a Philadelphia al culminar una gran jugada colectiva con un tiro a portería abierta. Fue reemplazado al 84'.

Medio ofensivo: Miguel Almirón (Atlanta United | Paraguay): Otro partido notable de uno de los mejores jugadores de la liga. En control del juego a plenitud, se hizo presente con la asistencia para el gol de Villalba. Lleva nueve asistencias en lo que va de temporada.

Noticias relacionadas

Medio ofensivo: Diego Valeri (Portland Timbers | Argentina): Partido estelar del MVP de la temporada anterior. Facilitó los dos goles anotados por Samuel Armenteros con sendas asistencias. Además, intentó un tiro. Fue una pesadilla para San José.

Delantero: Josef Martínez (Atlanta United | Venezuela): Nunca deja de aparecer. Abrió el marcador a favor de Atlanta sobre Philadelphia y tuvo otras tres oportunidades para anotar. Imparable. Suma 18 goles en la temporada, promedia casi uno por partido y es el máximo anotador de la MLS.

Delantero: Alberth Elis (Houston Dynamo | Honduras): Otro de los hombres de la temporada en la MLS. Asistió en el primer gol de Philippe Senderos ante Minnesota, y cerró la cuenta con el 3-0, anotado en tiempo de reposición. Por si fuera poco, tuvo cinco tiros más.

Te recomendamos en Fútbol