Jóvenes promesa a seguir para el Mundial de Rusia
Desde el francés Kylian Mbappé hasta el goleador mexicano del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, te presentamos los menores de 23 años que debes seguir.
Timo Werner- 22 años (Alemania-Delantero)
El delantero seleccionado alemán puede ser a los 22 años de edad la nueva figura en el ataque de los teutones.
Trent Alexander Arnold- 19 años (Inglaterra-Lateral)
Todavía no ha hecho su debut con la selección mayor de Inglaterra, pero se volvió un indiscutible del Liverpool que jugará la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. Podría ser clave en la zaga de los ingleses.
Yerry Mina- 23 años (Colombia-Defensa)
El defensa colombiano fue muy criticado en el último partido del Barcelona, sin embargo, ha demostrado su calidad con la selección cafetalera y será uno de los habituales en la alineación de Pékerman en la Copa del Mundo.
Achraf Hakimi- 19 años (Marruecos-Lateral Derecho)
El defensa que juega en el Real Madrid no sólo ha demostrado ser peligroso con los servicios al área, sino también se estrenó como goleador con el Real Madrid al marcar dos tantos en la liga. Por ello es uno de los referentes para Marruecos en Rusia.
Adnan Januzaj- 23 años (Bélgica-Extremo)
Después de su paso por Manchester United, Januzaj encontró más minutos con la Real Sociedad y podría ser un hombre importante de la selección de Roberto Martínez en Rusia.
Alex Iwobi- 22 años (Nigeria-Extremo)
El nigeriano puede ser clave para las aspiraciones de las Águilas Verdes en la Copa del Mundo de Rusia 2018 debido a su experiencia con el Arsenal de Inglaterra.
André Silva- 22 años (Portugal-Delantero)
A pesar de que las miradas están en Cristiano Ronaldo, André Silva podría ser el responsable de los goles en el Mundial de Rusia, pues será el centrodelantero de los lusos.
Corentin Tolisso- 23 años (Francia-Contención)
El contención francés destacó en la Bundesliga con el Bayern Münich y por ello se ganó un sitio en la lista mundialista de Francia. Podría ser titular en la justa.
Davinson Sánchez- 21 años (Colombia-Defensa Central)
Se convirtió en un habitual con el Tottenham de Inglaterra y por ello se puede volver un referente en el cuadro de Pekérman para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Dele Alli- 22 años (Inglaterra-Contención)
Sin duda otro de los jugadores que debemos tomar en cuenta es el mediocampista Dele Alli, quien se ha convertido en el mariscal del conjunto inglés y puede brillar en Rusia.
Erick Gutiérrez- 22 años (México-Contención)
Erick Gutiérrez apareció en la lista preliminar de Juan Carlos Osorio, y en caso de quedarse ya demostró en Rio 2016 de lo que es capaz de hacer.
Giovani Lo Celso- 22 años (Argentina-Mediocampista)
El lateral del PSG tiene mucho futuro a sus 22 años y puede usar de trampolín la Copa del Mundo de Rusia 2018 para lograr un mejor contrato.
Goncalo Guedes- 21 años (Portugal-Extremo)
El extremo izquierdo portugués tuvo una destacada actuación con el Valencia en la Liga, y aunque tiene mucha competencia en Portugal, podría brillar en Rusia.
Hirving Lozano- 22 años (México-Extremo Izquierdo)
El 'Chucky' es la carta fuerte de la selección mexicana para el Mundial de Rusia 2018 luego de terminar como máximo goleador del PSV Eindhoven en la temporada pasada.
Joshua Kimmich- 23 años (Alemania-Lateral Derecho)
El lateral se ha adueñado de la posición en la selección de Alemania e incluso se ha vuelto un referente causando dolores de cabeza a los rivales. Será importante en Rusia 2018.
Julian Brandt- 22 años (Alemania-Extremo Izquierdo)
Brandt es otro de los jugadores a seguir de la selección de Alemania. Brandt tuvo una buena actuación en los Olímpicos de Rio 2016 y en la Confederaciones.
Keita Baldé- 23 años (Senegal-Extremo Izquierdo)
Baldé puede ser el acompañante de Sadio Mané en el ataque de Senegal. El futbolista del Mónaco tuvo una notable actuación en la Ligue 1.
Kelechi Iheanacho- 21 años (Nigeria-Delantero)
Iheanacho luce para ser uno de los referentes en el ataque de la selección de Nigeria.
Kylian Mbappé- 19 años (Francia-Delantero)
Kylian Mbappé fue la gran figura del PSG y se ha convertido en una de las grandes joyas que debemos seguir en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Leon Goretzka- 23 años (Alemania-Contención)
Otro de la nueva generación de Alemania que también se debe seguir de cerca para el Mundial de Rusia 2018. Goretzka luce como el encargado de manejar los hilos en el cuadro teutón.
Leroy Sané- 22 años (Alemania-Extremo Izquierdo)
Sané es otro de los que destacó en la temporada con el Manchester City y podría destacar con la selección en Rusia.
Marco Asensio- 22 años (España-Extremo Izquierdo)
El español fue la gran revelación del Real Madrid desde el año pasado y ahora parece una realidad que puede brillar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Marcus Rashford- 20 años (Inglaterra-Delantero)
El delantero inglés no tuvo su mejor temporada con el Manchester United. A pesar de tener mucha competencia en el ataque, podría funcionar como un revulsivo a los de Southgate.
Michael Murillo- 22 años (Panamá-Lateral Derecho)
Se ha afianzado con el New York Red Bulls y jugará su primer mundial en Rusia. Murillo puede ser una pieza importante en el esquema de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.
Niklas Süle- 22 años (Alemania-Defensa Central)
Süle es otro de los que estuvo rotando con el Bayern Münich, y que también parece formar parte del futuro de la selección alemana.
Ousmane Dembelé- 21 años (Francia-Extremo Derecho)
El extremo del Barcelona tuvo un cierre importante con el conjunto catalán y podría ser pieza fundamental con su selección en la Copa del Mundo de Rusia.
Raheem Sterling- 23 años (Inglaterra-Extremo)
Sterling no ha brillado como se esperaba y sabe que la Copa del Mundo de Rusia puede ser su escaparate para volver a sus mejores años de carrera.
Rodrigo Bentancur- 20 años (Uruguay-Contención)
Bentancur es otro de los futbolistas que podría funcionar como revulsivo para el Mundial de Rusia 2018.
Saúl Ñiguez- 23 años (España-Mediocampista)
Ñiguez pasó de ser una pieza fundamental con el Atlético de Madrid a uno de los pilares de la selección de España. Sául ha tenido buenas actuaciones con su país que lo llevaron al Mundial de Rusia.



































