Ronald Acuña de regreso a las ligas menores
Los Atlanta Braves no creen que su mejor prospecto, Ronald Acuña, esté listo para el inicio de la MLB el 29 de marzo y lo reasignaron a ligas menores. </br><a title=" José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial " href=" https://as.com/us/us/2019/10/26/mlb/1572113435_007403.html"> José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial </a>

Venezuela tendrá que esperar para ver a Ronald Acuña en las Grandes Ligas. Atlanta tomó la decisión de reasignar el prospecto a ligas menores. Con todo y que en 16 duelos disputados durante el Spring Training, el pelotero terminó con promedio de .432, cuatro cuadrangulares y 11 carreras producidas.
The #Braves today reassigned six players to minor league camp, including OF Ronald Acuña Jr., C Rob Brantley, INF Christian Colon, OF Dustin Peterson and RHPs Josh Graham and Miguel Socolovich.
— Atlanta Braves (@Braves) March 19, 2018
El jardinero nacido en La Guaira se une a la amplia lista de prospectos que los Braves decidieron no estaba listo para iniciar una nueva campaña en el máximo nivel de la MLB. Por eso realmente no es sorpresivo el movimiento de la franquicia de Atlanta.
¡ENCENDIDO! 🇻🇪🔥🔥🔥🔥🔥🔥
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) March 17, 2018
Nuestro prospectazo Ronald Acuña acaba de conectar este bombazo.#MLBVenezuela #SpringTraining pic.twitter.com/C03265I71T
Noticias relacionadas
Acuña es el mejor prospecto de la organización y además es considerado entre los 10 más destacados en Ligas Mayores. Su actuación en esta primavera lo ha llevado a ser nombrado como el futuro del béisbol venezolano. Sí, esa pelota que hoy tiene a José Altuve como el más destacado.
Así que tendremos que esperar que ver a Ronald Acuña en la 'Gran Carpa'. Por el momento nos quedamos con el nivel que nos mostró en la pretemporada de los Braves. Juzguen ustedes mismos.
Ronald Acuña has confusing-the-cameraman power.#SpringTraining pic.twitter.com/URwgHgYODN
— MLB (@MLB) March 15, 2018
