FAMOSOS

Ozzy Osbourne pone a la venta su ADN por $450 dólares: “¡Clónenme!”

Ozzy Osbourne quiere extender su legado. Gracias a una colaboración con Liquid Death, el Príncipe de las Tinieblas pone a la venta su propio ADN.

Ozzy Osbourne en el Madison Square Garde, Nueva York. Febrero 25, 2016.
Kevin Mazur | Getty Images
Daniela Barrera
Editora de Actualidad y Tikitakas en Diario AS USA desde 2019. Licenciada en Comunicación y Multimedios por la Universidad Simón Bolívar.
Estados Unidos Actualizado a

Ozzy Osbourne ha encontrado una nueva e inusual forma de extender su legado: vender su ADN. Esto es posible gracias a una colaboración con la marca de aguas enlatadas, Liquid Death, que ofrecerá a los fans la oportunidad de obtener la genética de la estrella de rock a través de latas previamente usadas por el cantante.

De acuerdo con el anuncio publicado por la marca, Ozzy consumió té helado de 10 latas diferentes de Liquid Death, las cuales fueron cuidadosamente conservadas para la colaboración, que lleva el nombre de “Infinity Ozzy”. Cada lata, aplastada y firmada por las mismas manos del líder de Black Sabbath, se vende por $450 dólares.

“Una vez que la tecnología y la ley federal lo permitan, los fans podrán usar este ADN para intentar clonar a Ozzy en el futuro y disfrutarlo durante cientos de años”, señala la marca a lo largo del anuncio. “Imagínense si pudieran revivir al Ozzy de principios de los 80: Podría cortar el césped, actuar en fiestas de cumpleaños infantiles... lo que quieran”.

Las latas con el ADN de Ozzy Osbourne ya están agotadas

Dado que se trató de productos extremadamente limitados, una vez que salieron a la venta, las latas con el ADN de Ozzy se agotaron rápidamente. Si fuiste uno de los 10 afortunados que logró adquirir una lata, la marca recomienda “conservarla a -80 grados para preservar la integridad del ADN”

Esta inusual colaboración llega poco antes de un mes del regreso de Ozzy a los escenarios con la alineación original de Black Sabbath. El tan esperado reencuentro se llevará a cabo el 5 de julio en el Villa Park de Birmingham, Inglaterra, donde la agrupación se formó en 1968. Este evento, titulado “Back to the Beginning”, será el último concierto del Príncipe de las Tinieblas, por lo que Ozzy contará con su propio set antes de la presentación estelar.

Noticias relacionadas

“Back to the Beginning” también contará con actuaciones de otras bandas del género, como Metallica, Slayer, Pantera, Gojira, Halestorm, Alice In Chains, Lamb Of God, Anthrax y Mastodon.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas