La mansión de 30 millones de dólares de Taylor Swift en LA
La cantante de 33 años le compró la mansión en Beverly Hills al productor de Hollywood Samuel Goldwyn Jr. en el 2015.


Taylor Swift está en plena gira mundial de su tour “Eras” y los conciertos están batiendo récords. Pero cuando concluya se especula que la cantante de 33 años regrese a su mansión en Beverly Hills para descansar por un largo tiempo. Si eres fan de Taylor Swift, quizás tengas curiosidad por su lujoso estilo de vida y de su impresionante mansión.
Taylor Swift tries to shake off Beverly Hills home by lowering listing price: https://t.co/FDKRNjjLGJ pic.twitter.com/3PSUNb5FEY
— Architectural Digest (@ArchDigest) June 27, 2018
La historia de la mansión
Swift la compró en el 2015 al productor de Hollywood Samuel Goldwyn Jr., cuyo padre la construyó en 1934. La propiedad es un hito histórico y ha albergado muchas celebridades y proyecciones a lo largo de los años. Taylor Swift pasó tres años renovando la mansión para preservar su encanto original y agregarle su propio toque personal.
Surprise!! 1989 (Taylor’s Version) is on its way to you 🔜! The 1989 album changed my life in countless ways, and it fills me with such excitement to announce that my version of it will be out October 27th. To be perfectly honest, this is my most FAVORITE re-record I’ve ever done… pic.twitter.com/JFYOWhBxhj
— Taylor Swift (@taylorswift13) August 10, 2023
La mansión tiene siete habitaciones , diez baños, una biblioteca, una sala de juegos de cartas, un gimnasio, una piscina, una cancha de tenis y una casa de huéspedes. El interior está decorado con muebles antiguos, antigüedades y obras de arte. Taylor Swift también ha exhibido algunos de sus premios y recuerdos en la casa, como sus trofeos Grammy y su piano.
También te puede interesar: Gal Gadot zanja las dudas sobre las escenas de acción de Tom Cruise.
La mansión tiene un hermoso jardín, donde a Taylor Swift le gusta relajarse y escribir canciones. El jardín tiene rosas, lavanda, olivos y un estanque koi. También hay una fogata y un área de descanso donde la cantante de 33 años puede relajarse con su novio Joe Alwyn. La mansión es un reflejo de su personalidad y su pasión por la música.