Vikings descartan a Aaron Rodgers
Los Minnesota Vikings no están interesados en el quarterback veterano y apostarán por JJ McCarthy y un veterano de backup, pero no será Aaron Rodgers.


El futuro de Aaron Rodgers en la NFL se mantiene como una de las grandes incógnitas en la agencia libre, sin embargo, el panorama comienza a esclarecerse para los Steelers, los Minnesota Vikings salieron del camino, pues no buscarán al veterano.
De acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network, Minnesota pretende que JJ McCarthy sea el quarterback titular la próxima temporada, y quieren agregar a un veterano para que lo ayude, pero no será el exquarterback de los New York Jets.
Incluso la organización de Minnesota ha rechazado algunas ofertas de canje por McCarthy, quien se perdió toda la temporada pasAda debido a una lesión que sufrió durante la pretemporada.
The #Vikings have rejected multiple trade calls on J.J. McCarthy, telling other teams they’re moving forward with him as their quarterback, sources say.
— Tom Pelissero (@TomPelissero) March 19, 2025
The team plans to add a veteran. But they’re not pursuing Aaron Rodgers at this time. McCarthy now enters the offseason as… pic.twitter.com/oPf6DIvQpj
McCarthy, una apuesta de presente y futuro
Parecía que la temporada de los Minnesota Vikings sería de auténtica pesadilla tras la lesión de menisco que sufrió McCarthy en el único partido de pretemporada que jugó y que acabó con su campaña, pero Sam Darnold se encargó de llevar a los Vikings a Playoffs, donde quedaron fuera a costa de los Rams en Los Ángeles.
Ahora, Kevin O’Connell y compañía apuestan por completo en el egresado de la Universidad de Michigan, quien es la apuesta de presente y futuro en la organización, prueba de ello es que dejaron ir a Sam Darnold a los Seattle Seahawks.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos