Pleito tras triunfo de Michigan sobre Ohio State involucra a policía
Al finalizar el encuentro entre las universidades rivales se desató una pelea y las fuerzas del orden intervinieron para acabar la pelea.


Los partidos de futbol americano entre las universidades de Michigan y Ohio State son clásicos imperdibles y año con año congregan a miles de aficionados. Este año, el partido se jugó en la casa de los Buckeyes, pero los Wolverines se impusieron 13-10 para conseguir su cuarto triunfo al hilo frente a los rivales.
El resultado no fue favorable para los locales y los visitantes festejaron demasiado. A tal grado de que el defensive Jack Sawyer se atrevió a arrancar la bandera de la universidad de Michigan que los jugadores visitantes clavaron en el centro del campo del Ohio Stadium. Este acto desató una pelea entre los jugadores de los Buckeyes y los Wolverines. La policía intervino para terminar con el pleito, pero algunos jugadores aparentemente fueron atacados con gas pimienta.
Video surfaces appearing to show police pepper spray players after Ohio State/Michigan game.
— OutKick (@Outkick) November 30, 2024
Liquid appears to spray around the 36-second mark. Ohio State player is then immediately in pain. pic.twitter.com/kpu1OuKSOJ
Kalel Mullings, running back estrella de los Wolverines, declaró para FOX tras el partido que los Buckeyes deben aprender a perder. El senior sumó 116 yardas y un touchdown en 32 acarreos contra Ohio State.
“Para ser un gran partido, odias ver cosas así después del partido. Eso es malo para el deporte, malo para el fútbol universitario, pero al final del día, tienen que aprender a perder”.
"You hate to see stuff like that after the game. It's just bad for the sport, bad for CFB... They gotta learn how to lose man. You can't be fighting."@JennyTaft speaks with Michigan's Kalel Mullings after a fight broke out between Ohio State and Michigan after the game ⬇️ pic.twitter.com/z6rmxu2YJQ
— FOX College Football (@CFBONFOX) November 30, 2024
TE PUEDE INTERESAR: El partido colegial que es más caro que el Super Bowl
Los errores que le costaron el partido a los Ohio State Buckeyes
Jayden Fielding, el kicker de Ohio State, falló dos goles de campo que podrían haber cambiado el rumbo del partido. El especialista erró intento de 38 yardas en el segundo cuarto que habría significado poner el marcador 7-3. El segundo fallo tuvo lugar en el tercer cuanto, con el marcador empatado a 10 puntos; Fielding mandó su patada de 34 yardas fuera de los postes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar